miércoles, 3 de septiembre de 2008

Archivo de ecualización para Audacious



Aquí tengo un archivo de ecualización para audacious.

Una incógnita que siempre he tenido es el hecho de que audacious y xmms carecen de ecualizaciones preconfiguradas (presets).

Por el momento estoy utilizando audacious, y a decir verdad los archivos de ecualización que he encontrado en la red no suenan muy bien al aplicarlos en lo que seria el reemplazo de xmms(audacious). Por tal motivo prepare este archivo; eq.preset el cual me funciona bien para audacious.

Solo basta con descargar el archivo eq.preset y guardarlo en:
~/.config/audacious (reemplazandolo en caso de que exista).

Nota: me funcionó en lenny y opensuse 11.0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo.

montevideofotolog dijo...

Hola, me funcionó de maravillas!! Un saludo! Daniel

Unknown dijo...

En Mandriva 2009.0 funcionó de maravilla gracias

Anónimo dijo...

buenisimo...
intente exportar uno desde winamp y quedo horrible...xD

gracias!! :D

Sergio dijo...

Me gustó, me funcionó muy bien. Muchas gracias.

Sergio dijo...

Me gustó, me funcionó muy bien. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

En Manjaro funciona muy bien. Gracias!!!

guman dijo...

funciona sin problemas en debian 9...pero me pregunto como haria para que estos presets funcionen en audacious windows 8.1?

bajabizman dijo...

Abril de 2023 sigue funcionando USO Ubuntu 22.04 jammy KDE Intente importar el archivo desde la aplicación pero no funciono tuve que relampaguear el archivo forzosamente ~/.config/audacious

jajay dijo...

08 de Julio 2023 me funcionó perfectamente en Elive 3.8.32 Retrowave 64 bit remplazando el archivo proporcionado por el existente en ~/.config/audacious

APN Altice Orange Claro Viva Republica Dominicana

Configuracion APN Orange Altice Dominicana: Nombre: altice Nombre de usuario: altice APN: internetaltice Servidor: altice Proxy: altice Conf...